Un nuevo medicamento para la líbido de las mujeres. Se trata de un parche cutáneo que segrega hormonas masculinas; o sea, testosterona, que por lo que yo sé en plan culturilla general (porque no entiendo de biología ni endocrinología ni farmacología ni nada similar) tenemos tanto hombres como mujeres, lo que pasa que en este último caso ganan los estrógenos a los andrógenos ( es decir, nuestra parte fémina es más numerosa que la varonil –en la mayoría de los casos- y viceversa respecto a lo que ocurre en los hombres –en la mayoría de los casos también, claro, no se ofendan los hermafroditas o cualquier otro individuo).
El caso es que me parece el colmo. Puede que piensen que cuando sea más mayor no me reiré tanto de las viagras que proliferan como setas. Es mi opinión personal, pero creo que estas cuestiones no las resuelve una pastillita. Y la igualdad de géneros no se refiere a que si los hombres disponen de un afrodisíaco medicamentoso las mujeres también tienen el mismo derecho. Es como decir que como el fumeteo era cosas de hombres, nosotras hemos sido igual de imbéciles al pasarnos al tabaco, empezando por Catherine la grande del siglo XVIII y pasando por Sarita Montiel y su fumando espero.
A no ser que tengas una disfunción real de las gónadas (para entendernos, los huevos u ovarios) dudo mucho que lo más adecuado sea ingerir química prefabricada y ajena a tu organismo. Se inventan pirulas para todo: adelgazar, depresión, dejar de fumar, etc. Puesto que es más fácil tomarse algo que hacer esfuerzos psicológicos para mejorar o cambiar nuestros hábitos. En fin, todo está inventado y si no está por inventar, y de paso lucramos al gran mundo farmacéutico. No estoy en contra de la medicina tradicional sino todo lo contrario. Mis experiencias con las que llaman alternativas o modernas me ha convencido de que la acupuntura, homeopatía y demás son un fraude. Pero claro, al igual que los videntes o las agencias matrimoniales.
Si la sociedad demanda lujuria femenina, ¿no será que no hay hombres lo suficientemente hombres para hacer gozar a una chica? Uffff, tranquilos, esto último iba de coña irónica sexista. Y por supuesto, que vivan los gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, travestis, hermafroditas y cualquier otro ser asexuado o sexual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario